Caniggia se enfureció con un notero que le consultó si ejerció violencia contra Nannis

El ex futbolista, Claudio Paul Caniggia tuvo una fuertísima reacción con Pedro, el cronista de A la Tarde, en la puerta del hotel Faena luego de que le preguntara por la causa judicial con su ex mujer.

En la nota, el periodista se presentó primero a preguntar sobre la renuncia de la abogada del Pájaro, y ante la indiferencia del ex jugador, prosiguió a preguntar por la causa.

“¿Quería preguntarte por el tema de que tu abogada renunció, no te va a estar representando, ¿qué pasó?”, indagó el notero y el exfutbolista continuó su camino hasta su auto.

“¿Quién? No sé de qué estás hablando”, le respondió y luego de que el periodista se acomodara al lado de la puerta del coche, Caniggia disparó: “No, no, no… ¿Podés salir de acá?”.

Por su parte, Pedro continuó insistiendo. “Te quería preguntar, con todo el respeto, ¿Reconocés que ejerciste violencia contra Mariana Nannis en algún momento?”, repreguntó y Claudio lo echó: “Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado”.

Cabe recordar que la causa causa que Mariana Nannis (57) inició contra Claudio Caniggia (54) el año pasado alega violencia doméstica y tentativa de abuso sexual agravado.

La denuncia fue hecha por Mariana Nannis el 27 de agosto de 2020, y desde ese momento pasaron por diferentes enfrentamientos públicos en la TV, nunca directamente.

En una ocasión, incluso se filtraron fotografías en las que Nannis mostraba los moretones que le habría causado el ex futbolista.

Cabe destacar que Mariana Nannis lleva adelante, además, otras causas en la Justicia contra su ex marido y padre de sus tres hijos. Una es por asociación ilícita y, la otra, por enriquecimiento ilícito.

Deja una respuesta