En Mañanísima, Carmen Barbieri opinó con sus panelistas sobre el escándalo que protagoniza Morena Rial por sus dichos en contra de su padre, Jorge Rial, y reflexionó ante la historia de vida de la influencer.
La conductora aseguró que “la escucho con mucho respeto y atención a ella porque ha tenido una vida muy dura. La palabra ‘abandono’ es una de las que más me duele a mí”.
“Ella fue abandonada por su mamá biológica, no sé por qué ni cómo. La adoptaron y después se sintió o fue abandonada por su mamá adoptiva, Silvia D’ Auro. Después por su papá…”, enumeró Barbieri.
Estefi Berardi la interrumpió de inmediato: “No, Jorge no la abandonó nunca. Siempre se hizo cargo”. “Mirá que acá hemos hablado pestes de Rial pero siempre actuó como corresponde. El autazo que tiene Morena se lo compró él”, sumó Pampito a su compañera.
Carmen insistió en su teoría porque “entiendo que él ahora no le pasa ni un peso”. “Y bueno, pero que vaya a laburar”, respondió el panelista.
Barbieri dijo que “de golpe no se hace eso, es algo que uno aprende de chico. Se enseña de chico a trabajar y a ganarse la plata. Uno tiene que enseñarle a su hijo que tiene que independizarse y, cuando te vas de tu casa, ni un peso más. Mi hijo se fue a los 18 años”.
“A mí igual me da mucha pena la manera en la que habla y con los datos que ella supuestamente tiene. Está destruyendo a mucha gente y eso a mí no me gusta”, cerró la actriz.