Carrascal fue presentado como nuevo refuerzo del CSKA de Moscú

La salida de Jorge Carrascal de River Plate fue muy repudiada por los hinchas millonarios que esperaban una temporada más del volante, que fue recientemente cedido de préstamo para el CSKA.

El colombiano fue presentado formalmente por el club ruso esta mañana, luego de pasar las pruebas físicas y la revisión médica.

Cabe recordar que este fue llevado de préstamo hasta julio por el CSKA de Moscú, tras llegar a un acuerdo en el que cerraron por la cifra de US$8.140.000.

Este viajó hacia Rusia desde Ezeiza esta mañana, y ya fue anunciado como el nuevo refuerzo del equipo de manera formal.

“CSKA y River Plate acordaron la cesión de Jorge Carrascal hasta el final de la temporada 2021/22 con opción de cesión definitiva”, explicó el club de Rusia mediante un comunicado en sus redes sociales, junto con una imagen con la que le dieron la bienvenida al club.

Por su parte, desde las redes sociales del millonario también despidieron al jugador con un mensaje: “Después de tres años vistiendo nuestros colores, Jorge Carrascal fue transferido al CSKA Moscú y continuará su carrera en el fútbol de Rusia. ¡Éxitos, Jorge!”.

Cabe destacar, que, tras la partida de Carrascal, el millonario sigue en la búsqueda durante los últimos días del mercado de pases.

En las últimas semanas siguió con la búsqueda para concretar la llegada de Valentín Castellanos, pero sin llegar a un acuerdo en cuanto a la modalidad de pago.

River ofreció u$s 11.500.000 a pagar en plazos y había diferencias con el deseo del equipo de los Estados Unidos.

El jugador hizo muchos esfuerzos para venir al fútbol argentino y hasta había arreglado su contrato personal por una cifra inferior a la que cobraba en su actual equipo, pero no se logró acordar entre los clubes.

Deja una respuesta