Central Norte se prepara para recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú

Se enfrentarán este sábado a las 15:00 hs. en el estadio Padre Ernesto Martearena por la fecha 17 del torneo Federal A

El cuervo busca seguir por el sendero del triunfo luego de la victoria ante Boca Unidos de Corrientes en la fecha pasada. Este sábado a las 15 horas enfrentará a su par entrerriano Juventud Unidad, que también viene de obtener los tres puntos el último fin de semana, en el Estadio mundialista de la ciudad de Salta.

Para el partido el conjunto azabache recupera a uno de sus jugadores clave, el delantero Daniel “Bomba” Carrasco quien estaba relegado del plantel por una lesión en la rodilla derecha sufrida el 29 de julio. Esto ocasionó que se perdiera los últimos dos encuentros del torneo. Se espera que sea reemplazante de Fausto Apaza en el equipo titular.

Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gian Franco Ferrero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez. Serán los posibles 11 titulares escogidos por técnico Medran, que intentara conseguir mañana una victoria que le permita al club seguir en la lucha por clasificar a los Play-off por el segundo ascenso; teniendo en cuenta que el puntero, Racing de Córdoba, ha logrado una ventaja considerable y se perfila como candidato para jugar la final por el primer ascenso.

Deja una respuesta