Central Norte y Gimnasia y Tiro jugarán con un 100% de aforo

En una entrevista con Telefe Salta, el Ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, confirmó el aforo del 100% para el encuentro clásico Salteño.

Tras reunirse con el Ministro de Turismo y deportes, Mario Peña, decidieron habilitar el aforo al 100% para el partido que enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta con Central Norte por la semifinal del ascenso a la Primera B Nacional.

Este domingo 28 de noviembre desde las 18:00 estos dos grandes salteños se medirán en una semifinal impactante en el Estadio Padre Ernesto Martearena, según comunicó el Consejo Federal.

El titular de la cartera sanitaria agregó además que será obligatorio el carnet de vacunación con dos dosis aplicadas y el uso de barbijo.

Por un lado el “albo” viene de ganar el pasado domingo por 3-2 a CD de Pronunciamiento y está segundo en el grupo B con 55 puntos.

En cuanto al cuervo, este viene de un empate el fin de semana en 0 contra Olimpo de Bahía Blanca, y está debajo de gimnasia en el grupo B con 49.

Albos y Cuervos se metieron entre los cuatro mejores y definirán a uno de los finalistas en un partido imperdible. Un equipo salteño definirá el segundo ascenso sí o sí.

Lo de Central Norte fue agónico. Con un penal no cobrado que desató la polémica, finalmente fue 0 a 0 en los 90.

Diferente fue el caso de Gimnasia y Tiro, quién ganó 3 a 2 frente a Depro con goles de Herrera, Busse -p- y Chaves y clasificó a semis.

Este domingo se espera un encuentro que dará de qué hablar y convoca a todos los fanáticos del futbol salteño, quienes ya se encuentran buscando entradas.

Deja una respuesta