Cesar Carroza, abogado de la familia, se haría cargo de Felipe y Martita Fort

Luego de la trágica muerte del personal trainer, Gustavo Martínez, quien también era el tutor legal de los niños, informaron que quien se hará cargo de la tutela de ahora en más sería el abogado de la familia, Cesar Carroza.

Esta decisión llamó la atención de la gente en las redes sociales y causó revuelo en algunos programas de espectáculos.

Ante esto, esta tarde discutieron sobre el tema en Intrusos, donde, tras recibir la noticia, Daniel Ambrosino recibió un mensaje con la explicación por parte de Eduardo, el hermano de Ricardo Fort.

“Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después del suicidio de Gustavo”, contó el periodista.

“Y me dice: ‘Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'”, informó Ambrosino.

“O sea, César va a ser el tutor legal estos días. Fue elegido por la familia. Hasta que el 25 de febrero los chicos cumplan los 18 años”, agregó.

Cabe destacar, que luego de la decisión que tomó Martínez, Felipe Fort hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales, en las cuales se refería a Gustavo como un cobarde.

Por su parte, Maite Peñoñori en Intrusos, detalló que al contrario a como se habían mostrado en redes, actualmente los hermanos Fort se encuentran angustiados, y que recién estarían entendiendo más en frio la situación.

En una nota con Jorge Rial, Carozza se refirió también a los posteos que subió Felipe en Instagram contra Gustavo.

“No sé si el enojo de Felipe es por una sensación de abandono, no estoy en la cabeza de los chicos para saber cuál su situación en este momento”, sentenció.

Deja una respuesta