Chris Rock se negó a denunciar a Will Smith tras el escándalo

Luego del escándalo que sucedió anoche durante la gala de los Oscars 2022, el humorista Chris Rock, expresó que no presentará ningún tipo de denuncia contra Will Smith tras que este lo agrediera físicamente.

Durante la ceremonia de premiación, luego de que el humorista bromeara sobre la alopecia de la mujer de Will Smith, este se levantó y golpeó en la cara a Chris Rock, expresando luego que deje de hablar de Jada Pinkett.

En tanto luego de ganar el premio como Mejor Actor Protagónico, luego del escándalo, Will se quebró en llanto dando su discurso y expresó:

“Quiero ser un embajador del amor. Quiero pedir disculpas a La Academia y a todos los nominados en mi categoría”.

“Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de King Richard y a toda la familia Williams”, expresó.

“El arte imita a la vida. Me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar”, concluyó el actor.

En cuanto a Chris Rock, según la policía de Los Ángeles, se negó a demandar a Smith tras su agresión en la gala.

“Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante la entrega de los Premios de la Academia. El incidente consistió en que un individuo abofeteó a otro”, indicó el comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“El individuo implicado se ha negado a presentar una denuncia. Si la parte implicada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará a su disposición para completar un informe”, cierra el texto remarcando que más adelante podría demandarlo.

Deja una respuesta