Christina Aguilera hará una colaboración con Nicki Nicole y Nathy Peluso

Vuelve a la música Christina Aguilera. La cantante estadounidense ha presentado el primer teaser de su esperadísimo nuevo disco en castellano y los rumores no han hecho más que dispararse.

La primera canción de este nuevo disco en español será “Pa’ mis muchachas” y estará acompañada de Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Hace algunos meses, Christina anunció que volvía con dos nuevos discos, y llegado octubre parece que, como mínimo, arranca la promoción de uno de ellos.

Su nuevo single “Pa Mis Muchachas” sale este viernes con la colaboración de Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Estas son sin dudas tres de las artistas más relevantes en el pop latino actual y acompañarán a Christina en el inicio de su nueva era latina.

Las expectativas en redes sociales son altísimas, y mucha gente expresa el orgullo que sienten por ver a dos artistas argentinas, como tantos de la música urbana, brillar a nivel mundial.

En cuanto a las dos argentinas, Nicki Nicole, por su lado, ya lleva cierta experiencia en el exterior, ya que tiene colaboraciones con artistas internacionales, como Lunay, e incluso estuvo con Jimmy Fallon.

Por otro lado, Nathy Peluso debe gran parte de su carrera al exterior, ya que ella estuvo erradicada en España gran parte de su vida, y mucha de su audiencia proviene de allí.

Cabe recordar que ambas artistas dispararon sus carreras a lo más alto después de sus “Bizarrap Music Session”, siendo las dos, de las más escuchadas en el canal del productor.

La sesión de Nicky fue la primera de una mujer, y la primera que “explotó” en redes sociales, que llevaron al productor a un reconocimiento más grande hace algunos años. Actuamente tiene 157 Millones de views y es la 5° más popular.

La de Nathy Peluso fue un boom para la música urbana el año pasado, llegando a ser escuchada en todas partes del mundo, logró ser la numero 1, con 269 millones de views actualmente, y llevándola a lo más alto.

Nathy también tiene colaboraciones internacionales. Las más conocidas son con Karol G, y C Tangana, entre otros.

Deja una respuesta