Cierre del ciclo verano: desde la Secretaria de Deportes y Juventud agasajan a niños que juegan al hockey

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, en coordinación con Daniela Vega, subsecretaria de Acción y Gestión Municipal, trabajan en conjunto para fortalecer el proyecto de hockey que está instalado en barrio Unión hace 10 años para incentivar este deporte que se suman mas chicos. Las actividades se realizarán en distintos espacios municipales de la ciudad.
En este sentido buscan fortalecer las relaciones entre los niños con este deporte desde la Secretaria, donde la idea es integrar a los distintos clubes de la ciudad para la participación, que la Municipalidad brinda las herramientas necesarias.
Dialogando con la Profesora Zaira y menciona que “este proyecto comenzó con el nombre de hockey para todos que se implementó desde la municipalidad abarcando los cuatro puntos cardinales de la ciudad, norte, sur, este y oeste”, enfatizó.
Además agrega que ” que lógica está instalado en los barrios: Asunción, Solidaridad, Constitución y el CIC del barrio Unión, luego con el paso del tiempo se cambia el nombre por Sumemos Hockey, por lo que se da continuidad al proyecto a través de la Municipalidad y así sumar más puntos estratégicos en la Capital”, concluyó la profe.

Galerías de fotos: