Cinthia Fernández apunto contra Daniel Osvaldo luego de su cruce con Rial, Ventura y De Brito

El ex futbolista, Daniel Osvaldo, publicó un video durante los primeros días de enero, en la cual tira indirectas a personajes reconocidos de la televisión e incluso muestra imágenes de varios conductores de la TV argentina, como lo son Rial, Ventura y Ángel de Brito.

Osvaldo publicó junto a este video:

“Les dejo este video de nuestro tema “Aventuras De Tv” para seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas.

Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve !

Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás.”

Luego de esto tuvo un intenso cruce con estos por el intento de coqueteo que habría tenido el jugador con Martita Fort, y finalmente esto terminó con Cinthia Fernández atacándolo por Twitter.

Después del cruce, el ex futbolista publicó desde su cuenta de Instagram:

“Parece ser que a mis amigos Luis ‘Venfrula’, Jorge ‘Roinol’ y Ángel ‘Delito’ no les gusta mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva ¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami”

Luego de esto, Cinthia Fernández respondió directamente a Osvaldo diciendo:

“Che Osvaldo, ya que estás paseando muy holgado en Miami, ¿por qué no pagas las cuotas alimentarias de TODOS tus hijos?”.

“Y también, si te sobra el tiempo, anda a visitarlos #todos iguales, #nihablardelasdenunciasdeviolencia, #violenciaeconómica”, agregó la panelista.

Deja una respuesta