Cinthia Fernández arremetió contra Defederico y habló de la relación de Martín Baclini

Luego de protagonizar un escándalo mediático en su lucha con su ex pareja, padre de sus tres hijas, Matías Defederico, la panelista respondió indignada a la teoría que plantea que ella sigue enamorada de él.

Además, desde su cuenta de Instagram, la mediática también respondió su opinión sobre la relación actual que tiene su última pareja pública, Martín Baclini.

La bailarina dio una nota para A la tarde donde volcó su indignación por la teoría que lanzó su ex de que sigue enamorada de él: “Que diga que estoy enamorada de él es como… pobre. Qué pobre argumento tiene. Me da un poco de pena”.

“Eso es violencia. Y va a decir ‘todo lo llevás a que es violencia’. Pero es violencia”, agregó.

“¿Sabiendo que me levantaste la mano (decís eso)? Lo que tengo es hartazgo de que no cumpla”, cerró.

En cuanto a Baclini, su ex compañero de baile en Showmatch, con quien también protagonizó bailar peleas mediáticas, la bailarina expresó su descontento con la relación actual de este.

Incluso en otras ocasiones, luego de las peleas y llantos en algunos programas de espectáculos, Cinthia expresó que volvería con él, aclarando todo el cariño que siente por Baclini.

“¿Les gusta que Martín tenga otra novia?”, le consultaron por Instagram, y ella no dudó en responder contundente: “A ninguna de las cuatro”, haciendo alusión a sus hijas.

Días atrás, Cinthia también se animó a responder las consultas de sus followers y las preguntas sobre Martín fueron varias.

Cuando le preguntaron “qué pasó con Baclini” ella respondió: “Está en pareja (emoji de corazón roto). No sé mucho de él. Habla con mis hijas”.

Y al ser consultada sobre si “volvería con Martín” Cinthia lanzó un enfático “sí”. Además, admitió que “los temas lentos y el extrañar son por Martín”.

Deja una respuesta