Cinthia Fernández: Bailarina, Panelista, Política y ¿Cantante?

La mediática bailarina, Cinthia Fernández confundió a sus seguidores al subir a su Instagram una historia cantando mientras anunciada que estaba embarazada.

La noticia sorprendió a los millones de followers de la panelista quienes urgían por saber de quién sería el cuarto hijo que estaría esperando, sin embargo, Fernández explicó que era parte de una canción que estaba componiendo.

Luego de haber pasado por Gran Hermano, en repetidas ocasiones haber bailado en Showmatch, ser panelista de numerosos programas de espectáculos y recientemente haberse candidateado como diputada, Cinthia anuncia su ingreso en la música.

Según detalló la bailarina, sacará un tema con la artista Maru Beni, quien es jefa de recursos humanos en una agencia de publicidad, influencer y compone canciones.

“Canto realidades, verdades. Lo que pasa y que todo el mundo ve”, había dicho hace un tiempo a Teleshow luego de que se viralizara un tema que había escrito sobre los incendios en Corrientes.

No sería la primera vez que vemos desplegar esta faceta a la panelista, ya que hace casi dos años la vimos brillar cuando hizo su presentación en el Cantando 2020, el cual ganó Agustín Cachete Sierra.

Cabe recordar que, además,  no se trataría del primer single de la mediática, ya que hace algunos meses, para promocionar su campaña política, con la que pretendía ser elegida diputada provincial por provincia de Buenos Aires, realizó una canción y bailó en paños menores frente al congreso de la nación.

Esta había realizado una nueva versión de la canción “Se dice de mí” de la reconocida artista Tita Merello para dar a conocer sus propuestas.

“Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’decir…”, interpretó en un video que se viralizó en cuestión de horas en aquel momento.

Deja una respuesta