Coachella 2022 confirmó su line up: Harry Styles, Billie Eilish, Kayne West y más

El famoso festival que se realiza en Estados Unidos, confirmó un nuevo lineup para su realización en abril de este año, luego de dos años de cancelaciones debido al covid 19.

Tal como lo habían publicado Los Angeles Times, Rolling Stone y Billboard, el regreso triunfal del evento masivo incluirá este año un cartel engalanado por estrellas como Harry Styles, Billie Eilish, Ye (anteriormente conocido como Kanye West) y Swedish House Mafia, entre muchos otros.

Por el lado de Latinoamérica se presentarán: Anitta, Ela Minus, Karol G, y las argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole, entre otras.

De este modo, y luego de una gran espera, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril finalmente los asistentes podrán disfrutar del Coachella Valley Music and Arts Festival’s 2022.

De cualquier manera, más allá de la confirmación del festival, la desconfianza viene de la mano del avance de los casos de covid en todo el mundo, y la preponderancia de la variante omicrón, la que, según la gente en redes sociales, podría generar una nueva suspensión.

El line up completo:

Deja una respuesta