Coldplay se presentará en Argentina en 2022

Esta tarde se dio a conocer que dentro de la gira que tiene planeada Coldplay para el año que viene, la banda visitará nuestro país.

La banda británica volverá a la Argentina el próximo 25 de octubre de 2022 en el estadio River Plate como parte de su Music Of The Spheres World Tour.

Esta fecha forma parte de la gira ecológica que anunciaron hace algunos meses.

La gira con mayor impacto sustentable del conjunto con más de un cuarto de siglo de actividad, busca, entre otras iniciativas, reducir la huella de carbono a nivel global.

Coldplay se prepara para visitar no solo Argentina, sino también Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil como parte de un tour que ya vendió más de un millón de tickets alrededor del mundo.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves 9 de diciembre a partir de las las 10 de la mañana a través de All Access y los precios irán desde $4.500 hasta $13.000.

Precios de entradas para Coldplay en Argentina 2022:

  • Campo delantero: $13.000
  • Platea Preferida: $10.500
  • Platea: $9.500
  • Plateas Altas: $8.500
  • Platea Media Sívori: $6.500
  • Campo: $6.000
  • Platea Alta Sívori: $4.500

“Music Of The Spheres World Tour” forma parte del lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de Coldplay, cuyo single “Higher Power” fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Además, el disco incluye la canción “My Universe”, que convirtió al cuarteto que completan Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS que supera las 125 millones de vistas en YouTube.

Deja una respuesta