Cómo funcionarán los servicios municipales por el feriado del Día del Trabajador

No habrá recolección de residuos ni limpieza de calles. Las tareas se retoman el domingo. El CCM permanecerá cerrado, al igual que el mercado San Miguel. La atención se reanuda el lunes 3. Habrá guardias activas en el resto de las dependencias.


La Municipalidad de la ciudad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para mañana, sábado 1° de mayo, jornada en la que se celebra el Día del Trabajador.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado mañana y reabrirá sus puertas el lunes 3 de mayo. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que, debido al feriado, mañana no habrá recolección domiciliaria de residuos ni limpieza y barrido de calles. Las actividades retornarán a su normalidad el domingo 2.

Desde el área se recuerda que el 1° de mayo es uno de los cuatro feriados laborales que tienen los trabajadores de Agrotécnica Fueguina en el año.

En tanto, mañana no habrá atención en el mercado municipal San Miguel, que permanecerá cerrado. La atención en el predio se retomará el lunes 3 en sus horarios habituales.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal, dependiente de Protección Ciudadana, hacer saber que los dispositivos de atención para castración y vacunación antirrábica y la guardia del Hospital Municipal de Salud Animal estarán cerrados. Las actividades se reanudan el lunes. El Móvil Quirúrgico no sale de recorrido los fines de semana, retomando sus visitas el lunes.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos tendrá un servicio especial, por lo que afectará personal a la cobertura de la competencia ciclística 1° de Mayo. El área mantendrá una guardia para todo tipo de emergencias, quedando habilitado el número gratuito 105.

De igual modo, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que se dispuso un operativo específico destinado a la cobertura de la competencia 1° de Mayo. Desde el organismo se hace saber que tras la finalización de la carrera, se mantendrá una guardia mínima.

El Tribunal Administrativo de Faltas informa que el Juzgado de 3° Nominación estará de turno para la atención de los trámites del organismo y se recuerda que se encuentra disponible la atención a través de la Ventanilla Virtual, a la que se accede ingresando a: https://municipalidadsalta.gob.ar/.

Los descargos se pueden enviar al Juzgado de Tercera Nominación al siguiente mail: tribunaldefaltas03@municipalidadsalta

Por último, las oficinas de la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicadas en Caseros 711 (Casa de Moldes), permanecerán cerradas, retomando la atención el lunes.

Deja una respuesta