¿Cómo le fue a la Final de Bake Off y a la vuelta de Master Chef Celebrity?

Luego de 40 emisiones, anoche terminó finalmente la competencia que buscaba al mejor pastelero amateur de la Argentina, y lo hizo con mucho aliento en redes sociales, muy distinto a lo que fue la final de 2020.

Carlos Martinic se consagró campeón de Bake Off Argentina, en una final entre él y el cordobés, Facundo Tarditti, quien también se mostró muy contento por la victoria de su compañero.

El ciclo de Telefé duró menos de lo esperado, con numero altos, pero menores a los que venían acostumbrados en la franja horaria con La Voz Argentina y con Master Chef Celebrity.

Bake Off Argentina midió un promedio de 17,2 puntos de rating la noche de su gran final, derrotando ampliamente al ciclo conducido por Tinelli, que se mantuvo en un promedio general de 6,4.

En cuanto a la esperada vuelta de Master Chef Celebrity Argentina, también lideró la noche, e hizo el pico más alto de la TV del día de ayer, pero volvió con algunos puntos menos a los que estaba acostumbrado el canal de las tres bolitas.

Anoche, el programa llegó desde las 21:30, horario en el que compitió con “Los 8 escalones del millón”, que, si bien no es lo más visto de la franja, supera a Showmatch, el clásico competidor del ciclo.

En su vuelta, hubo picos de hasta 20,5 puntos de rating, lo que significa muchísima gente viéndolo, pero es menor a los picos de 24 a los que solía llegar el programa durante la época de la cuarentena estricta.

Por su parte, el programa conducido por Guido Kaczka, midió un promedio de 8,4 durante toda la noche.

Deja una respuesta