El reality de canto de Marcelo Tinelli llegó a su final en una gala opacada por el debate de la nueva emisión de Gran Hermano por Telefe.
Después de casi tres meses de concurso, y tras el paso de más de 200 participantes que se pararon los cuatro finalistas fueron: Agustina Sol Pereyra, Alma Pellegrini, Nicolás Reyna y Sofía de Blas.
El primero en cantar fue Nicolás, que luego de ver un resumen de su paso por el programa interpretó Entrégate y obtuvo 100 puntos del jurado. En el segundo tema interpretó América de Nino Bravo y obtuvo 87 puntos.
Luego fue el turno de Alma con I Don’t Want to Miss a Thing, con lo que logró 74 puntos. Enseguida, pasó Agustina Sol que cantó Aprendiz pare recibir también un puntaje perfecto de 100.
En último lugar, Sofía cantó I Will Always Love You y los especialistas le dieron 92 puntos. De esta manera, Pellegrini fue la primera eliminada de la noche
El catamarqueño Nicolás Reyna ganó el certamen de Canta Conmigo Ahora con el 68.3% de votos.
En total, hubo 22.850.468 votos del público. Así, el joven oriundo de Catamarca recibió el trofeo por parte del Puma Rodríguez y el cheque por 10 millones de pesos de manos de L-Gante.
Entre lágrimas, el ganador se limitó a agradecer el apoyo del público y levantó el trofeo mientras la tribuna lo ovacionaba.
Además, el Puma Rodríguez se acercó al campeón y lo felicitó por su desempeño a lo largo de toda la competencia. “Vive la vida, disfrutala. Es un camino, es un trayecto. Lo importante es como la transitamos”, le aconsejó el artista venezolano.
Por su parte, la subcampeona, Agustina, también celebró su paso por el programa y valoró la experiencia. “Gracias por esta oportunidad y a todos los que votaron, este es el principio para todos los participantes”, expresó.
Como cierre perfecto, Tinelli avisó que este miércoles comenzará la segunda temporada del ciclo. “¡Qué lindo es hacer esta programa!”, exclamó el conductor antes de su clásica despedida.