Confirmaron el desgarro de Juanfer Quintero: Se perderá los próximos 7 encuentros

Esta tarde desde River Plate confirmaron la lesión del colombiano, Juan Fernando Quintero, la cual lo llevaría a perderse 6 fechas entre encuentros de libertadores, copa de la liga, y copa argentina.

Quintero tuvo que ser dado de baja en River a último momento para la visita de esta tarde a Talleres luego de que ayer sufriera una lesión muscular en el entrenamiento.

El colombiano, que tenía chances de ser titular, se realizó este mediodía estudios que finalmente arrojaron un desgarro como resultado.

El colombiano habló al dejar el centro de diagnósticos y se mostró tranquilo a pesar de que luego se confirmó la mala noticia.

“Estoy bien, esperando qué dice el médico. Es normal, si no viajé es porque sentí eso. El dictamen médico ya me lo pasarán. Realmente no me da bronca, esto es parte del fútbol, lo más importante es recuperarme, ya está”, aseguró.

De acuerdo a los tiempos de recuperación, el colombiano que será baja durante 21 días se perderá todos los duelos restantes de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional 2022, el encuentro en copa argentina y los enfrentamientos ante Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores.

En total son siete partidos sin Juanfer, que podrá volver para las últimas dos fechas de la Libertadores, ante Colo Colo y Alianza Lima, ambos en el Monumental.

Deja una respuesta