Confirmaron en LAM la relación de Chano y Natalie Pérez

En medio de algunos rumores que la vinculaban con el ex de Flor Vigna, Nicolás Occhiato, confirmaron este mediodía en la emisión de Los Ángeles de La Mañana, que la actriz estaría en una relación con Chano Charpentier.

“Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda”, aseguró la panelista de LAM Maite Peñoñori.

Me dicen que él está muerto de amor con ella, enamoradísimo”, lanzó Maite quien luego, tras la insistencia de De Brito, contó detalles de cómo nació esta pareja.

“Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella. Natalie ya lo contó en su familia. Están muy enganchados”.

“Yo le pongo fichas a esta pareja, por ahí ella lo puede ayudar a seguir bien”, expresó Maite y al tiempo que De Brito acotó: “Él es querido en el medio, a las chicas les gusta”.

El 20 de noviembre, Natalie Pérez se presentó en el Hipódromo de Palermo y uno de los artistas invitados a su recital fue Bambi, cantante de Indie y hermano de Chano.

La cantante y actriz hizo un tema a dúo con Bambi, llamado ZZZ, y las fuentes indican que por ahí vendría el inicio de la relación con Chano.

En cuanto a la versión que la vinculaba con Occhiato, Natalie no dudó en desmentirlo vía Instagram, compartiendo unos mensajes que cruzó con su abuelo por WhatsApp.

En la conversación, su abuelo la felicitaba por “el novio nuevo” y le decía que tenía que “domarlo” porque este era un “picaflor”.

Natalie no contuvo las carcajadas y ratificó ante su abuelo y sus seguidores: “No salgo con ese chico, salgo con otro”.

Deja una respuesta