Yael Falcón Pérez García será el árbitro del Superclásico entre Boca y River, que se disputará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Será el segundo Superclásico consecutivo para Falcón Pérez, ya que fue el encargado de dirigir el último duelo entre el Millonario y el Xeneize, que terminó empatado 1 a 1 en el Monumental.
El juez estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como asistentes, mientras que Jorge Baliño y Lucas Novelli estarán a cargo del VAR, y Pablo Echavarria y Cristián Navarro serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.
Cuando Falcón Pérez dirigió a Boca, el Xeneize ganó cinco partidos, empató dos y perdió cuatro, mientras que cuando lo hizo con River, los de Núñez vencieron en seis ocasiones, igualaron en dos y cayeron en tres.
En cuanto a los otros cruces de cuartos de final, Andrés Merlos dirigirá Argentinos Juniors ante Defensa y Justicia, Darío Herrera impartirá justicia en el duelo entre Estudiantes y Barracas Central, y Sebastián Zunino hará lo propio en Godoy Cruz frente a Vélez.