Copa Libertadores: River le ganó 2 a 0 al Palmeiras, pero no le alcanzó y se quedó afuera del torneo

Con un partido muy disputado como nos tiene acostumbrado River, lamentablemente no llegó con los goles necesarios, a pesar de la gran batalla que dio hasta el último minuto para llegar a los penales.


Enorme revancha del equipo de Gallardo que lo dio todo, a pesar que fue un partido plagado de polémicas, con una tensión constante y el VAR como protagonista, que le anuló un gol y un penal al Millonario.

River desde el principio a fin lo dio todo. El millonario buscó darle una nueva alegría a la gente, pero la clasificación épica no ocurrió: le ganó 2 a 0 al Palmeiras pero igual quedó afuera en semifinales de la Copa Libertadores. Es Palmeiras quien se mete en la final de la Copa Libertadores por el 3-0 obtenido en la ida en Avellaneda. Este miércoles se conocerá su rival tras el cruce entre Santos y Boca en Brasil, en una serie arrancó con un empate sin goles en La Bombonera.

El arranque del partido tuvo al arquero Franco Armani como gran figura, ya que le tapó un mano a mano a Rony a los 9 minutos del primer tiempo. Un cabezazo del paraguayo Robert Rojas, a los 28, abrió el marcador para el Millonario. Desde ahí, la actitud pasiva de Palmeiras envalentonó a River, que antes del descanso encontró el segundo tanto, con un cabezazo de Rafael Santos Borré, tras un desvío en el primer palo de Matías Suárez.