Coti Romero rompió en llanto tras cruzarse con el Conejo en el Bailando

El romance que nació en la casa de Gran Hermano entre Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga y que se terminó meses después de su salida está lejos de tener un cierre, ya que, en la noche del viernes pasó de todo en el Bailando.

Todo comenzó con un fuerte cruce que Coti mantuvo con la bailarina de su ex. Sin embargo, el momento de mayor tensión se dio al revelar que el Conejo le siguió mandando mails, pese a su pedido de dejarla tranquila: “El último mail que me mandó fue ayer. Me pone ‘te amo’, ‘te extraño’ y a mí me hizo llorar un montón”, reveló.

“Ayer, yo estaba ensayando, y me hizo llorar terriblemente. A mí no me gustan esas cosas. Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. En su momento, se metió mi mamá para decirle que se deje de romper las pelotas, le hablé yo… ¿No hay forma de que entiendas de una vez?”, agregó, con la voz quebrada.

Más tarde, Carolina “Pampita” Ardohain intentó persuadir al joven de intentar reconquistar a la exparticipante de Gran Hermano 2022: “Ya está, Conejo, soltá”, lanzó. Y Alexis se justificó: “Nunca me había pasado esto (de estar tan enamorado)”.

Fue entonces que, al escuchar sus palabras, Coti no pudo evitar romper en llanto y debió dejar el streaming del Bailando para refugiarse en un costado del estudio con el objetivo de intentar recomponerse, actitud que preocupó a sus compañeros y miembros del jurado. Minutos más tarde, Romero logró tranquilizarse y su exnovio le pidió disculpas por lo sucedido.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil