Cristian U perdió a su padre: La ambulancia nunca llegó, y grabó la situación

Cristian Urrizaga, ex ganador de Gran Hermano, subió en sus redes sociales un video en donde mostraba como llegó al hospital con su padre muerto.

En la madrugada del sábado, el padre de Urrizaga se encontraba con su pareja, cuando empezó a convulsionar en una especie de ataque.

La mujer decidió llamar una ambulancia, y ante la tardanza decidió llamar a Cristian U, quien llegó en 10 minutos.

Luego de pasar 20 minutos, la ambulancia nunca llegó, y ante la desesperación decidió llevar el mismo a su padre al hospital en su auto particular.

Enojado con la situación decidió filmar y compartir un video en el cual se ve cómo, luego de llegar al hospital, tuvo el mismo que bajar a su padre del auto para que pudieran asistirlo.

Lamentablemente, este ya se encontraba sin vida, y no pudieron reanimarlo.

En el mensaje que dedicó en redes sociales, Cristian aclaró que la ambulancia, media hora después, recién estaba saliendo cuando el arribó al lugar.

Además, mostró su indignación con el personal del hospital, el cual solo le brindó una camilla, y ni siquiera le ayudó a sacar a su padre del auto.

Explicó que su enojo viene del desinterés que tuvo el personal de la salud para con su padre, y la tardanza de la ambulancia, siendo que su padre vivía a 5 cuadras del sanatorio Argerich.

Deja una respuesta