Cristina Pérez: “todo se arreglaba con planes… subestimaron a la gente”

La periodista Cristina Pérez se refirió a las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional con una editorial muy fuerte por Radio Mitre.

Comenzó relatando que, desde el inicio de la pandemia, el presidente y compañía “mostraban la libertad es un acto de egoísmo y no escuchaban a quien pensaba diferente”.

Expresó que durante un año entero se “coqueteo con la suma del poder gobernando por decreto”, “rompiendo la economía” y generando una “tragedia educativa”.

Ante las PASO y las medidas tomadas ayer, expresó:

“Ahora que perdieron, que vuelven a necesitar disfrazarse de lo que no son, ahora creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas. Antes se arrogaron la facultad de actuar como si fueran los dueños de nuestra libertad. Y no están otorgando nada. ”

La conductora de “confesiones” en radio mitre también agrego que al parecer “la inmunidad de rebaño se alcanzaba con las PASO”

Pérez se refirió al descontento de la gente de clase media y media baja, manifestando: “Creyeron que todo se arreglaba con planes, y la gente a la que les quitaron la autonomía para ganarse el mango sabe que la encerraron y que lo pueden volver a hacer […] por esto, muchos no votaron al gobierno”.

“Demonizaron las libertades como berrinche de los pudientes y no entendieron que condenaron a los que peor la pasan atándoles las manos y atándoles la dignidad”, expresó.

La conductora también señalo que “solo por recuperar votos, cambian la receta y el menú, para que la gente crea que entendieron”.

Terminó su discurso con una referencia a caperucita roja, diciendo: “La gente sabe que, aunque se vistan de la abuelita, ustedes son el lobo feroz”.

Deja una respuesta