Cubero filtró una foto de Mica Viciconte como finalista de Master Chef

El reality de cocina, Master Chef Celebrity está llegando a sus últimas emisiones de la tercera temporada, con números menores que los que marcaban sus pasadas ediciones, pero aún liderando el pico de rating de la televisión.

Entre los finalistas de esta tercera temporada quedó la mediatica influencer Micaela Viciconte, pareja del futbolista Fabian Cubero, quien hace algunos días filtró sin querer la participación de Viciconte en la final del programa.

La final de Master chef fue filmada el pasado martes, día en el que Fabián Cubero subió en sus redes sociales una fotografía de la futura madre de su hijo con la chaqueta de chef que tienen los participantes al llegar al final del ciclo.

“Fabián Cubero subió una foto a su cuenta de TikTok felicitando a su flamante novia-esposa, madre de su hijo”, contó Virginia Gallardo en Intrusos al mostrar el controvertido posteo, que el exfutbolista borró.

Ante esto, en el mismo programa hablaron de lo controversial del hecho, y la conductora aseguró que fue hecho a propósito.

“¿Nadie le avisó que tenía que guardar el teléfono?”, preguntó Flor de la Ve, en referencia a la indiscreción que habría cometido Porotos Cubero. “Esto es todo para que lo vea Nicole. ‘Viste, mirá, está ganando. Está triunfando, mirá’”, recalcó la conductora, a pura risa, sobre el conflicto que mantienen entre Fabián, Mica Viciconte y Neumann.

Además, en redes sociales, los fanáticos piden que este spoiler no se pase por alto, y requieren consecuencias para Mica en el programa.

“Los fanáticos piden descalificación”, aseveró, sobre el hecho que mostraría que la ex Combate es una de las finalistas, pero no que es la ganadora por los finales alternativos que se graban para, precisamente, evitar la filtración del nombre del gran ganador del programa.

Deja una respuesta