Dady Brieva defendió al gobierno post PASO con una serie de frases desafortunadas

El humorista, conocido por su desempeño en el grupo “Midachi”, tiene un programa de radio, donde intentó expresar su opinión en apoyo al gobierno nacional, pero hizo mal uso de las palabras.

Dolido y molesto por la derrota del oficialismo en las Paso, Brieva apeló a una analogía para explicar el voto castigo. Estos dichos generaron polémica y dejaron en segundo plano su discurso.

Al expresarse el voto castigo explicó: “Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual”, lanzó un apesadumbrado Brieva.

Lejos de arrepentirse de sus dichos agregó: “Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto, pero soy claro”.

Se mostró sumamente indignado acerca de cómo las elecciones fueron tan favorables a “Juntos por el cambio”, partido al que ligó directamente al macrismo, y expresó que esto era algo que no podía “digerir”.

“Me enojé loco, me dijiste que me ibas a dar de comer y no me das, vos eras el que daba de comer, el peronismo, pero no me diste”, prosiguió.

Y finalizó nuevamente con otra frase polémica: “La reacción ahora es como el tipo que no quiere perder a la mujer y empieza a hacer cosas, pero viste, ‘me perdiste hace seis años'”.

Deja una respuesta