Dalma Maradona repudió la serie de Diego antes de su estreno

La hija de Diego Armando, Dalma Maradona volvió a referirse a la serie Maradona Sueño Bendito que está a punto de estrenar el 29 de octubre.

La serie de Amazon Prime sobre la vida de Diego está a dos semanas de estrenarse y como no podía ser de otra forma, no está exenta de polémicas.

Es que antes de morir, cuando estaba en plena negociación, Maradona se encargó de dejar en claro algunos puntos clave de la trama para hacerlo quedar bien a él y mal a su ex esposa, Claudia Villafañe.

Y esto quedó aún más en evidencia recientemente por una serie de cruces entre el actor que representa al histórico representante del 10, Guillermo Coppola, Leo Sbaraglia, y dos de las hijas de Maradona, Dalma y Giannina.

La hija del Diego expresó que mucho de lo que quieren contar no tiene nada que ver con la realidad. De hecho, Claudia Villafañe ya inició acciones legales contra la producción.

El cruce en este caso es de Dalma contra el actor que interpretará a Guillermo Coppola, es decir, Leo Sbaraglia, quien hizo un comentario desafortunado que no agradó a la familia.

“Tal vez la muerte de Diego afectó como es la nueva repartija en torno a los derechos” expresó.

Ante la respuesta de la familia de Maradona, Sbaraglia aclaró que el trabajo de la serie fue hecho con amor y que las polémicas inevitablemente se van a disparar cuando salga a la luz.

Después de que se estrenó esta semana el tráiler oficial de la serie, Dalma expreso:

“La serie no solo es pedorra, sino que parece un chiste. Lástima los actores que se prestaron”.

Concluyó su testimonio tirando un palo al actor Sbaraglia: “Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor”.

Deja una respuesta