Daniela Celis reveló qué es lo que más detesta de la maternidad: “No disfruto nada”

Daniela Celis estalló de bronca al aire de un programa de streaming. La exparticipante de Gran Hermano ventiló las incómodas preguntas que le hacen cuando va a un boliche a sus amigas.

Todo ocurrió luego de que se volviera viral un video suyo. En la grabación se la podía ver desbordada y llorando luego de viajar hasta su trabajo y enterarse que ese día no le tocaba ir.

Ahora, Daniela estuvo como invitada en Rumis (La Casa). Allí explicó que le encanta ir al boliche pero que lo que más le molesta es cuando se le acercan personas a preguntarle dónde o con quién dejó a Laia y Aimé, las gemelas que tuvo con Thiago Medina.

“Estoy cansada, hace un montón que me lo vengo guardando. Yo nunca salgo a bailar, jamás, pero cuando salgo, para mí es todo un ritual”, lanzó ella al aire del programa. “Dejo a mis bebés, están con Thiago, salgo, disfruto y me desconecto. Intento no pensar en que soy mala madre, no extrañarlas”, continuó la influencer.

Luego de eso, lanzó a los gritos un fuerte pedido para sus conocidos. “Cuando estoy en la noche y me cruzo a las chicas o me cruzo a gente, si son amigas y me quieren, no me pregunten, ¿cómo están las bebés? Porque me hace sentir una hija de put…”, expresó Dani. Y contó otros de los cuestionamientos que le hacen: “¿Con quién las dejaste a las bebés? ¿Y las bebés?”.

“Me preguntan por ellas cunado estoy en un boliche con un vaso de alcohol en la mano, con el cul… para abajo. No, por favor. Decime ‘qué linda estás’, ‘qué bueno que saliste, ¿cómo la estás pasando?’”, rogó Celis. “Porque después tardo en olvidarme. Y me quedo toda la noche pensando ¿cómo están mis hijas? Y yo no disfruto nada”, relató.

Salir de la versión móvil