Cinthia Fernández y Matías Defederico continúan en su disputa judicial y mediática en la que siguen sumando a personajes en la historia.
En esta oportunidad, luego de que la madre de Defederico se metiera y revelara algunos detalles de la tóxica relación que tenían el ex futbolista y la panelista, el jugador decidió publicar una serie de mensajes que cruzó con Jorge, el padre de Cinthia.
En la captura de la conversación que publicó el ex futbolista lo primero que se lee es un comentario de su exsuegro donde comenta: “Tres años sin verlas…”, se lamentó el hombre.
Defederico le contesta: “Yo voy dos meses sin tenerlas, las fui a ver el sábado de prepo”. Entonces, Jorge continuó: “Sí, vi el programa de Mazzoco -en referencia al ciclo de América, A la tarde-. Por momentos yo me deprimo”.
«Por momentos me deprimo, esperemos que haya una luz al final del túnel. Traté de brindar una educación pero parece que no hice un buen trabajo. Tengo mucha bronca conmigo», le respondió el hombre a Defederico quien le comentó: «Sos un buen tipo Jorge, cada uno elige lo que quiere para su vida».
«Quiero disfrutar de poder abrazar a mis nietas algún día. Vos también sos una buena persona, Mati. Todos cometemos errores, pero los hombres sufrimos en silencio y a veces mucho más».
Cabe recordar que hace algunos días, Cinthia tuvo un cruce con Analía, la madre del ex jugador.
«Estamos podridos de este tema. Estamos hartos de ella. Estoy podrida. Que me lleve a la Justicia, ¿sabés cómo necesito que me lleve? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas, que mi hijo no lo hace por las nenas. Ella se está metiendo en cosas que no se debería meter, como mujer no se debería meter. Está yendo muy lejos con esto. Tendría que dejar vivir a mi hijo, tranquilo. Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día de ella, que se atenga a las consecuencias» había expresado la mujer.
La respuesta de la bailarina no tardó en llegar. «Me cuentan por cucaracha que la de los 3 ravioles, que deseó la muerte de mis hijas, la mía y hasta la de su propio hijo tan sólo porque se le cortó la disponibilidad de efectivo me está amenazando. Qué se puede esperar… el fruto no cae lejos del árbol. Feliz de verte en la Justicia», escribió en su cuenta de Twitter.