Defederico sobre Cinthia Fernández: ¿Cómo hiciste para vivir en una casa de 600mil dólares?

La mediática panelista del Trece, Cinthia Fernández, vuelve a ser noticia luego de otro fuerte cruce con su ex pareja, padre de sus 3 hijas, Matías Defederico.

El ex futbolista viene respondiendo públicamente a las constantes acusaciones de Cinthia de no pagar la mensualidad correspondiente a la manutención de sus nenas.

Ayer a través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández se quejó por la atención que recibió en la oficina de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires) del municipio de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Indignada, planteó que al empleado que la atendió el sueldo se lo paga ella con sus impuestos y que por tal motivo, tenía que darle una solución al problema que fue a tratar de resolver allí.

Este intenso cruce con su ex, se dio a raíz de sus dichos en el programa “Momento D” en las mañanas de El Trece, donde la mediática contó que tiene una deuda debido a su ex pareja.

“Lo que pasa es que tengo una deuda… Bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mi sola” expresó.

Luego de esta manifestación pública, Defederico no dudo en responder: “Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás” expresó.

“Segundo, si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos”, continuó el ex jugador de Huracán.

“Tercero, si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares? Sé un poco más agradecida y hablá con criterio. Y que venga otra perimetral por atender por Instagram. Besis”, cerró Defederico.

Deja una respuesta