Del Potro habló sobre los rumores que lo vinculaban con Susana Giménez

Juan Martín del Potro rompió el silencio y brindó una entrevista en la que se animó a hablar de intimidades, por ejemplo cómo fue su romance con Susana Giménez hace unos años y cómo está la relación entre ellos hoy.

El tenista habló sobre su vida personal en una entrevista con la plataforma Star+, donde se adentró en sus relaciones amorosas y tuvo que responder sobre los rumores que lo vinculaban con la diva argentina.

Delpo habló sobre sus relaciones amorosas en las que estuvo involucrado a lo largo de sus 33 años. “Cada relación que tuve fue totalmente distinta y si tuve novias famosas, con lo perfil bajo que soy hasta me sorprendía a mí…” contó.

“Tuve la suerte de siempre estar acompañado de buenas mujeres, trabajadoras, sensibles, independientes, que me dejaban libre y me acompañaban desde el lugar que podían. Tuve parejas que me enseñaron mucho”, recordó.

Sobre Susana este comentó que tienen una linda relación, “hasta llegaron a inventarme un noviazgo. Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro”, expresó Juan Martín del Potro.

El tandilense agregó: “Es el día de hoy que seguimos hablando y nos ponemos al día, se creó una amistad espectacular. Lo del romance era raro, no sabía qué hacer, yo he tenido novias públicas pero otras que no se supieron, era difícil explicar que no tenía nada con ella”.

De esa forma, Del Potro dejó en evidencia el motivo por el cual nunca antes había hablado de su relación con la diva, y es únicamente por el simple hecho de que no sabía cómo manejar la situación, ya que se trataban nada más ni nada menos que de Susana Giménez.

Deja una respuesta