Denuncian a L-gante por agredir con un arma a un menor de edad

El cantante de cumbia 420 quedó una vez más envuelto en polémica tras conocerse una nueva denuncia hacia su persona, que fue realizado por la madre de un fanático menor de edad, a quien elegante habría agredido físicamente.

Según relata la denuncia, el cantante dio un “culatazo” en la cabeza a el adolescente de 17 años lo en la noche del domingo 27 de marzo, alrededor de las 22 horas, en el barrio Bicentenario.

A poco más de un mes de ser denunciado por los vecinos de la casa de su madre y terminar imputado por “amenazas y portación de arma de fuego”, el músico fue acusado nuevamente, en este caso por un fanático.

Según el relato de familiares de la víctima, este se acercó al barrio Bicentenario, donde vive su mamá, para pedirle una foto a su ídolo y terminó “con un corte en el cuero cabelludo y desvanecido” a raíz de un golpe con un arma de fuego en la cabeza.

La víctima, fan del cantante de cumbia, habría sido trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Vicente López, de la mencionada localidad de la zona Oeste, de acuerdo a medios locales.

La UFI N°10 caratuló la causa como “Lesiones”. Fuentes oficiales mencionaron que al acudir al lugar, los policías encontraron al menor herido y un grupo de jóvenes que atacó a los policías, por lo que lo asistieron pero “no llegaron a ver si L-Gante se encontraba en el interior de su vivienda” y agregaron que “no fue demorado ni imputado”.

Según precisaron a Clarín desde la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 10, aún no se le pudo tomar declaración testimonial al joven agredido debido a que permanece internado, por lo cual L-Gante todavía no fue imputado en la Justicia.

Por su parte, Alejadro Cipolla, abogado de L-Gante, habló con los medios y aseguró que su representado desconoce el hecho por el que fue denunciado.

“No sabe absolutamente nada. Inclusive ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene”, dijo Cipolla a este medio.

Deja una respuesta