Deportivo Cali demandó a River ante la FIFA por incumplimientos en el pase de Palavecino

Esta mañana se dio a conocer una mala noticia para el equipo de Nuñez, y es que el equipo colombiano, Deportivo Cali, denunció a River por presentar incumplimientos en el pase de Agustín Palavecino.

La deuda a la que hacen referencia es de u$s 1.700.000 por otro 30% del pase que desde Núñez debían abonar hasta diciembre del año pasado porque el volante había jugado la mitad de los partidos de la temporada.

En febrero de 2021, el Millonario desembolsó U$S 1.750.000 para adquirir 35% del pase del mediocampista. Además, en esa tratativa se fijó una obligación de compra de un 30% más de la ficha por el mismo monto si Palavecino disputaba la mitad de los partidos de la temporada.

Este objetivo se cumplió a finales del año pasado, en el 4-0 sobre Patronato, pero desde el equipo colombiano reclaman que la dirigencia de Núñez no depositó dinero correspondiente a esa segunda cuota por el volante.

“Intentamos por todos los medios amigables, como asisten las buenas relaciones entre los clubes, hasta que ellos no volvieron a responder y nos tocó recurrir a interponer la demanda ante la FIFA. Hemos tenido paciencia, hasta que pararon de respondernos y no tuvimos más recursos”, le confirmó Caicedo al diario Olé.

Desde la dirección de River dicen que todavía no recibieron la notificación de la demanda y aseguran que el bloqueo que existe en el país para la salida de dólares hace que se produzcan atrasos como éste.

“Sabemos en un 100% que tenemos el piso jurídico con toda la verdad, sustento y documentación probatoria”, expresó el presidende de Deportivo Cali.

Deja una respuesta