Apareció el testigo clave de la causa Facundo Castro

Javier, el testigo protegido se encuentra con vida y actualmente se encuentra custodiado


El joven se encontraba desaparecido desde las ultimas 24 horas, se encuentra sano y salvo con la protección de las Fuerzas de Seguridad.

El fiscal Azzolín estuvo a cargo de la investigación de la desaparición del testigo. El joven desapareció luego de recibir amenazas y se presentó en su domicilio por sus propios medios.

Cristina Castro, mamá de la victima fatal expresó su preocupación debido a la desaparición de Javier el pasado lunes a través de un video divulgado en las redes sociales. El testigo protegido cumple un rol fundamental en la causa Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril del 2020 tras ser detenido por la policía de la provincia de Buenos Aires. La mujer manifestó que Javier “venía siendo hostigado, venía siendo amenazado desde el día viernes, han amenazado de muerte a su hijo, a su familia”.

El abogado de la familia, Leandro Aparicio escribió en su cuenta de Twitter “Apareció el testigo y se encuentra bien. Gendarmería tardo 4 horas en llegar al lugar y ni siquiera fue a su domicilio. Cristina Castro, los testigos de ir y los amigos de Facundo están siendo amenazados y hostigados desde hace un año por la policía provincial”.

Los hostigamientos y las amenazas a la familia son moneda corriente desde la desaparición de Javier.

 

 

Deja una respuesta