Desde la municipalidad asistieron a afectados por la tormenta

Durante la tormenta que se mantuvo hasta la madrugada de hoy, diferentes vecinos de la ciudad se comunicaron con el 105 en busca de apoyo por daños que dejó la misma.


la Municipalidad aplicó el protocolo de asistencia en forma integral a los vecinos de algunas zonas de la ciudad que resultaron damnificados. El Comité de Emergencia, creado por la intendenta Bettina Romero, para coordinar las tareas e integrado por distintas áreas del municipio, trabaja articuladamente respondiendo ante las necesidades más urgentes.

En el número gratuito 105 se recibieron pedidos de colaboración y asistencia para familias afectadas de la zona Este quienes sufrieron anegamiento parcial de viviendas y daños en paredes agrietadas por la excesiva humedad.

Personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos se hizo presente en calle Carmen Torena al 200 de barrio El Mirador donde relevó la situación del domicilio que resultó con ingreso parcial de agua. A esta familia se la asistió en forma social y se les entregó colchón, frazadas y módulos alimentarios.

Posteriormente, los operarios se dirigieron al barrio Canillitas, donde en la manzana 16 constataron daños en la vivienda por excesiva humedad, lo que causó agrietamiento en pared de un dormitorio y hundimiento de piso. En el lugar se realizaron las recomendaciones del caso y se entregó colchones, frazadas y módulos alimentarios.

“Buen trabajo del equipo de Limpieza Urbana trabajando durante la tormenta en diferentes zonas de la ciudad. Se reforzó la limpieza de las bocas tormentas y alcantarillas, de la basura que se acumula diariamente, para el libre escurrimiento del agua” Plasmó la Intendenta Bettina Romero en su cuenta oficial de Twitter.

Deja una respuesta