Después de 8 años, Luis Ventura volvió a Intrusos

El periodista de espectáculos, Luis Ventura, volvió después de 8 años a hacer el programa del que salió y el que le dio gran parte de su popularidad.

Luego de la salida de Jorge Rial, con quien se encontraría enemistado, y en un nuevo ciclo del programa, que ahora tampoco cuenta con Rodrigo Lussich ni Adrián Pallares, Ventura volvió con un plantel completamente renovado.

Con Florencia de la Ve como conductora y muchas caras que a este deben resultarle nuevas.

En ese sentido el primer regreso, tras un año y medio fuera de Intrusos, fue el de Marcela Tauro que se mostró muy contenta con volver a ocupar una silla del panel este lunes.

Tras el regreso de “La Tauro”, este martes le tocó el turno a Luis Ventura que entró al estudio tras 8 años y lanzó una frase expresando los sentimientos que le genera volver a Intrusos, “Me siento raro”.

Flor de la V le pidió que le contara cuándo fue la última vez que participó en el programa, es por esto que Luis recordó que tuvo participaciones en el último tiempo, pero en el momento en el que se refirió a hace cuánto dejó de ser parte del panel, enunció con emotividad: “Pero hace 8 años que no estoy en la silla. Yo no entiendo por qué estoy acá, ¿con la Tauro qué pasó?”.

Marcela Tauro se ausentó tras su vuelta por síntomas post vacuna.

“Tiene que venir alguien experimentado, alguien que conozca la mesa, que sea un excelente panelista y periodista, y que cuide la marca. Además, es muy difícil reemplazar a Marcela Tauro, que sabe todo. Entonces pensé Luis Ventura, que siempre está circulando por el canal en sus pantalones de jogging. Le encargo a mi producción encontrar a Luis Ventura…”, expresó la actriz en su segundo programa como conductora.

Ventura describió al histórico programa que acaba de cumplir 22 años como “un quiste que se metía en el espectáculo”.

Este además recordó la curiosa manera en la que empezaron a marcar la diferencia en la televisión: “Nosotros íbamos a cubrir un estreno y entonces íbamos caracterizados como los personajes que salía, los entrevistábamos disfrazados”.

Deja una respuesta