Después de dos semanas, ayer dieron de alta a Mirtha Legrand

Luego de la descompensación que sufrió la diva de la TV argentina hace casi dos semanas, ayer finalmente fue dada de alta.

El Sanatorio Mater Dei emitió un parte médico con esta importante novedad sobre la salud de la diva.

El 30 de septiembre Mirtha Legrand fue internada en la clínica Mater Dei donde, después de realizarle unos estudios, le colocaron dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria.

Este martes, a casi dos semanas de ese hecho, los médicos que atienden a la diva decidieron otorgarle el alta médica tras observar que ha “logrado una estabilidad clínica”.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, señala el parte médico firmado por el doctor Roberto Dupuy.

“Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, agrega el documento.

De esta manera, Mirtha fue trasladada a su departamento de Barrio Parque, a cuadras de la clínica Mater Dei.

Afortunadamente, la “Chiqui” regresó sana y salva a su hogar después de tantos días.

“Ya está en su casa Mirtha. Le dieron el alta. Su nieto, Nacho Viale, la acompañó en todo momento”, contó Ángel de Brito en su cuenta Twitter.

Deja una respuesta