Detienen a una banda de violentadores de vehículos

Tras haberse registrado una denuncia en la que el damnificado daba cuentas que luego de haber dejado su vehículo estacionado en inmediaciones a una estación de servicio en avenida Hipólito Irigoyen personas desconocidas, previo violentar los cristales del rodado, sustrajeron diversos elementos.

Desde el momento de la alerta, los efectivos policiales desplegaron un importante trabajo de rastreo para ubicar a los supuestos causantes, mediante la utilización de cámaras de video vigilancia y de seguridad privaba se puedo recabar información útil para identificar a los posibles sospechosos y determinar además que podrían estar involucrados en al menos otros tres hechos más conforme su modus operandi. Los investigados recorrían las playas de estacionamiento de supermercados y paseos, donde seleccionaban los vehículos en los que se observaban elementos en el interior, violentaban los cristales y se daban a la fuga.

En la tarde del miércoles, los investigadores interceptaron un automóvil en inmediaciones de la rotonda de Limache, procediendo a la demora de sus ocupantes, un hombre y una mujer. Posteriormente otros dos hombres fueron aprehendidos cuando intentaban alejarse en automóvil de un domicilio de alquiler ubicado sobre ruta nacional N° 51 en el municipio de San Luis.

En el interior del segundo rodado se halló una importante cantidad de dinero en moneda local y extranjera, prendas de vestir y artículos personales de los damnificados.

Los detenidos, tres hombres de 32, 33 y 38 años, y una mujer de 24, junto al secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil