Detienen e imputan a un joven que vendía drogas en el Mercado San Miguel

Efectivos del Grupo de Drogas detectaron la presencia de un joven que se encontraba en actitud sospechosa dentro del Mercado San Miguel, ubicado en la calle Urquiza en pleno centro de la ciudad de Salta.

El hombre fue detenido y requisado. Al revisar lo que llevaba encontraron en su posesión cigarrillos de marihuana, paco y una balanza gramera.

En la causa intervino el fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto.

El fiscal López Soto, imputó provisionalmente al hombre de 23 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El imputado fue detenido el viernes pasado en el Mercado San Miguel, luego de que efectivos del Grupo de Drogas 1B observara que el hombre tenía una actitud sospechosa y mostraba un elemento que sacaba del bolsillo a otras personas.

Ante la duda de que podría tratarse de algún elemento robado, el joven fue interceptado y, al requisarlo, le encontraron envoltorios de polietileno con sustancia vegetal disecada en forma compacta, sustancia amarillenta en forma compacta, una balanza gramera, dinero en efectivo y un celular.

Al efectuar el Narcotest, dio positivo para cannabis sativa y cocaína y sus derivados. En total el hombre tenía en su poder 86 cigarrillos de marihuana y 62 dosis de paco.

El hombre fue detenido, alojado en la Alcaidía General de la Provincia e imputado.

Deja una respuesta