Detuvieron a 3 hinchas que intentaban ingresar al Martearena con 400 bolsitas de fernet

Esta noche juega River Plate frente a Laferrere en el Estado Padre Ernesto Martearena, y ante esto, hinchas intentaron esconder fernet en el estadio.

Para asegurar un evento deportivo sin incidentes la policía diagramó un intenso operativo de seguridad, y en este marco, logró captar y detener a 3 hombres intentando esconder pequeñas bolsas con fernet.

El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 01 de la madrugada, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de personas extrañas en el interior de un complejo deportivo colindante con el estadio Padre Ernesto Martearena

El reporte plicial detalló que se trataba de unas 425 bolsitas con fernet fraccionado en estos envases, junto a 6 fardos de gaseosa sabor cola de medio litro.

En cuanto a los detenidos, estos tienen 21, 31 y 37 años de edad respectivamente, yquedaron a disposición de la Justicia.

Dentro de este dispositivo de seguridad elaborado por la policía de Salta dispusieron también seguridad fuera del estadio para asegurar el control de los hinchas, y también que los simpatizantes de Laferrere concentren en un sitio particular para evitar enfrentamientos de cualquier tipo.

El Derecho de Admisión está a cargo de la Policía de Salta que trabajará con el sistema Tribuna Segura en los accesos.

Cabe recordar que no está permitido el ingreso de instrumentos de percusión, de pirotecnia, cotillón, encendedores y cualquier otro elemento que pueda implicar peligro o ser utilizado para causar daño o desorden.

Deja una respuesta