Detuvieron a 3 Micros de la Barra de River con armas, con rumbo a Salta

Este mediodía se dio la detención de tres vehículos que transportaban a hinchas de River, con destino en nuestra provincia para estar presentes en el partido que se disputará en el estadio Martearena contra La ferrere.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Bonaerense, que realizó requisa a los micros de la barra oficial de River que se encontraban detenidos en Panamericana y Márquez.

Estos se encontraban iniciando el viaje a nuestra provincia, donde mañana el Millonario enfrenta a Laferrere por Copa Argentina.

El operativo, que todavía sigue en marcha, ya tiene varios detenidos.

El primer informe de la Bonaerense da cuenta de 13 aprehendidos -entre ellos Caverna Godoy, jefe de la barra, además de sus seguidores, Leandro Ferreras, Martín de Soldati Vallejos, Gustavo el Tachero Luzzi y Mariano Patanchon.

Además de casi dos kilos de marihuana, los micros transportaban dos armas de fuego, una pistola bersa calibre 40 y un revolver calibre 22, ambos con los cargadores llenos, diez municiones más de recarga y seis armas blancas.

Con Laferrere en la mira y la Copa Argentina como lugar mucho más permeable que el estadio de Núñez, la disidente consiguió 300 entradas y avisó que iría a Salta a primera hora del miércoles, para copar la parada. La oficial por su parte logró tener 250 tickets y decidió salir un día antes.

Estos claramente no contaban con que ese dato se hizo conocido en varios ámbitos y entonces hubo un llamado anónimo a la fiscalía de San Isidro para contar la situación.

El operativo terminó siendo eficaz y dejó adentro a toda la plana mayor de la oficial que así parece quedar absolutamente inhabilitada de hacer el viaje previsto

Deja una respuesta