Detuvieron a “El noba” con una moto robada

El cantante de cumbia conocido como “El noba” fue detenido ayer por la noche por estar en posesión de una motocicleta que se encontraba con pedido de captura.

Este hecho se dio durante un control de rutina que realizaba la policía de tránsito bonaerense en el barrio de Berazategui.

La detención fue concretada el martes, en el cruce de las calles calle 14 y Camino General Belgrano de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, donde los efectivos de la Unidades Policiales de Prevención Local (UPPL) de dicha jurisdicción realizaban un operativo de control vehicular.

En medio del control, los policías observaron a un joven a bordo de una motocicleta marca Yamaha Xtz 250, lo detuvieron y procedieron a realizar la inspección correspondiente.

El sospechoso identificado como Lautaro Coronel (25), también conocido como “El Noba”, quedó detenido y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, que dispuso las actuaciones de rigor en la causa caratulada como “encubrimiento agravado por el lucro”.

Esta caratura sostiene que el artista no fue el que sustrajo el vehículo, sino el que lo compró, aun sabiendo que este era robado.

En cuanto a lo que se conoce actualmente del artista, “El Noba”, es un joven cantante de cumbia rkt, que fue albañil, delivery y trabajó en una cadena de pollo frito.

Hace poco más de un año se metió de lleno en la música, lanzando su primer éxito “Tamo Chelo”, consiguiendo millones de reproducciones en Youtube y Spotify, y siendo de los artistas más escuchados en los eventos juveniles.

Actualmente, este cuenta con más 370 mil seguidores en Instagram, donde habla de su familia, y muestra el día a día de su vida.

Deja una respuesta