Detuvieron al hijo de Pappo luego de ahorcar, tirar al piso y amenazar de muerte a su pareja

El hombre de 46 años quedó detenido por la causa de violencia de género. En el allanamiento le incautaron un revólver calibre 38 y municiones sin autorización legal


Luciano, el hijo del fallecido músico Norberto “Pappo” Napolitano, fue detenido en las últimas horas luego de una brutal golpiza hacia la mujer con la que convivía desde hace cuatro años en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el hombre de 46 años, además de herirla en varias partes del cuerpo, la mantuvo encerrada en el quincho de la vivienda por más de 24 horas. La víctima tuvo que ser rescatada por la Policía mientras que el acusado quedó detenido en una comisaría.

El terrible hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde cuando Napolitano comenzó a hostigar e insultar a la pareja, hasta que de un momento a otro la tomó del cuello y la amenazó de muerte. M.O. apenas pudo reaccionar. De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, en ese momento el agresor la empujó contra un sillón, continuó con las amenazas y puso una de sus rodillas en el pecho de la víctima para inmovilizarla.

Al tenerla completamente reducida, Napolitano después la tomó del pelo y la tiró contra el piso, mientras le pegaba patadas y golpes de puño en el cuerpo. Incluso, le apretó fuertemente uno de sus ojos.

Las fuentes revelaron que el artista la mantuvo cautiva en la casa hasta el día siguiente. En total, fueron más de 24 horas de horror, que finalmente terminaron hacia las 16:20, cuando a la vivienda de la calle Jujuy llegó el personal policial de la Seccional de Benavidez para rescatar a M.O. y que recuperara su libertad.

Horas más tarde, los efectivos bonaerenses, bajo las órdenes del comisario Javier Mendoza, lograron ubicar a Napolitano y lo aprehendieron. La investigación del caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre, quienes ordenaron un allanamiento de urgencia al domicilio del cantante.

Fue así que ayer a la madrugada, con la presencia de la fiscal Miozzo en domicilio del imputado, se encontraron con otra sorpresa: según las fuentes, hallaron un revólver calibre 38 cargado y municiones intactas del mismo calibre. Algunas, incluso, ya habían sido percutadas. Además, descubrieron que Napolitano no contaba con la autorización legal para portación ni tenencia.

 

Deja una respuesta