Di Canio: “Entre Messi y Cristiano, prefiero al humano, no al marciano sin sentimientos”

En medio de la crisis que sufre el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en el PSG, Paolo Di Canio, ex jugador del Real Madrid dio una entrevista en la que criticó fuertemente a Messi.

El pasado domingo, un nuevo encuentro del Paris Saint Germain tuvo a Lionel, Mbappé y otras figuras como centro del descontento de su gente, que silvaba y abucheaba a los jugadores.

Esta situación provocó la indignación de muchos, entre los que se destacó Luis Suarez, y una lluvia de críticas sobre la situación del mejor jugador del mundo en París.

A este grupo se sumó Paolo Di Canio, personaje polémico en Italia que utilizó una llamativa comparación para cargar contra la Pulga. Este le llamó en una entrevista en televisión un “marciano sin sentimientos”.

El romano de 53 años, que se retiró en 2008 y luego fue técnico de dos clubes en Inglaterra, comentó: “Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Miren a Cristiano Ronaldo: ‘¿me pones en el banco ante el City? Me voy a Portugal, regreso y marco un hat-trick’. Entre los dos, y no por talento, prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón al marciano sin sentimientos (por Messi)”.

Imagen: Deportres

“Se notó su falta de carácter, algo que se cuestionó también en la selección. Está claro que pueden pitarle. Lo ficharon y era el sueño, la maravilla y luego la actitud fue distinta”, agregó.

Los señalamientos de Di Canio a Messi no quedaron en eso, igualmente arremetió contra el brasilero, Neymar Jr, quien -según sus palabras- está más preocupado pensando en irse a la MLS para “estar de vacaciones” que en rendir a la altura de las expectativas en el París Saint Germain.

“No está haciendo cosas a la altura de su talento y hace un mes, en una entrevista, dijo que está deseando jugar en la MLS para tener tres meses de vacaciones por temporada. ¿Dónde está el respeto?”, expresó.

Deja una respuesta