Dibu Martínez publicó un video picante de la llegada de la selección a Chile

La Selección Argentina llegó a Chile, donde se enfrentará a la selección chilena mañana por una nueva fecha de Eliminatorias. Y, en el arribo a Calama, Emiliano Martínez subió unos videos picantes que fueron furor en las redes sociales.

Su llegada no estuvo ajena a complicaciones, especialmente luego de los casos de covid-19 que afectan al combinado albiceleste y las extensas revisiones a las que fueron sometidos.

Apenas la Selección Argentina llegó a Calama para el duelo de Eliminatorias de este jueves comenzaron las problemáticas desde el sector trasandino.

A modo de bienvenida poco amistosa para el seleccionado, los policías chilenos demoraron el chequeo de las valijas de los jugadores argentinos y los posteriores hisopados y esto despertó el enojo de más de uno de los integrantes de la Albiceleste.

Uno de ellos fue el arquero argentino anteriormente mencionado, quien filmó una historia para su Instagram mostrando lo que estaba pasando y en la misma puso la bandera de Chile junto a un emoji que está vomitando. También, a todo volumen, exclamó: “Y bueno, como siempre. Quilombo”.

Por su parte, el defensor Nicolás Otamendi también compartió una imagen de la demora que sufrió la delegación de la Selección Argentina en la llegada a Calama. “Bueno, hoy dormimos acá, pero no pasa nada”, expresó en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones del arquero argentino no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde hinchas argentinos aplaudieron las “cargadas” del guardametas hacia Chile.

Deja una respuesta