Diego Schwartzman logró el pase a octavos y Debolnis quedó en el camino

Durante la mañana de hoy, Diego Schartzman y Federico Delbonis hicieron sus segundas presentaciones en el Masters 1000 de Montecarlo, donde el peque logró el pase a octavos mañana, mientras que Delbonis quedó en el camino.

El 16º del ranking ATP se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras superar con autoridad al húngaro Marton Fucsovics en 1h53m de un partido raro que el argentino supo bancar cuando el europeo reaccionó.

Peque venció al 57º del ranking mundial por 6-0 y 7-6 (4) y se cruzará mañana a las 7 de la mañana con el italiano, Lorenzo Mussetti.

Cabe destacar que, con el avance a los 8vos de final de Montecarlo, Schwartzman se asegura 90 puntos para el ranking y un premio económico de 72.865 euros (el campeón embolsará un premio de 836.335 euros).

Para Schwartzman se trató de la victoria número 15 de la temporada, en la que tambié tuvo 7 derrotas. Luego de dos mazazos anímicos en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, con prontas eliminaciones sobre el cemento, el argentino está en la búsqueda de buenas sensaciones en la superficie que mejor domina.

Por otra parte, el otro representante de la Legión en carrera era Federico Delbonis (34º), quien se midió con el alemán Alexander Zverev (3º), pero cayó derrotado por 6-1 y 7-5 en 1h26m., quedando fuera de competencia.

El oriundo de Azul sumó así su tercera derrota ante el germano, quien ahora es el máximo favorito al título debido a la eliminación del serbio Novak Djokovic (1º).

Deja una respuesta