Disney Plus tendrá una versión más barata que contendrá anuncios

La plataforma streaming de Disney optó por una estrategia para ampliar el número de suscripciones que tiene en Latinoamérica, y a su vez conseguir redito económico.

Es que anunciaron hace algunas horas que, a partir de fin de año, Disney Plus tendrá una versión más económica que el plan básico, la cual contendrá anuncios, al mejor estilo YouTube.

A través de un comunicado oficial la gente de Disney Plus ha revelado el próximo lanzamiento de un nuevo plan de suscripción mensual a su plataforma de streaming.

El cuál se distinguirá por ser mucho más accesible que la oferta actual, ya que contaría con inserciones publicitarias que se mostrarían al consumir los títulos del amplio catálogo del servicio.

El anuncio de la empresa sostiene que:

“Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores.

Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias.”

Por el momento, se sabe que el servicio comenzará en Estados Unidos a partir de fin de año, y según el comunicado de la empresa, se expandiría a nivel internacional, desde inicios del 2023.

Cabe destacar que la aplicación actualmente tiene el precio de $8 dólares al mes u 80 dólares al año, sin incluir impuestos, además de tener un paquete que incluye ESPN por US$14 al mes.

El precio del paquete con publicidades por el momento no se conoce, pero se sabe que será informado en los próximos meses.

Deja una respuesta