Dos funcionarias de Salvador Mazza fueron escrachadas manejando mientras ingerían alcohol

Durante la madrugada del domingo circuló y se viralizó a nivel local en redes sociales un video donde se ve a dos funcionarias municipales de Salvador Mazza manejando mientras ingieren alcohol.

Se trata Noelia Arenas, quien se desempeña como supervisora de la Unidad de Cobro VOVE de la localidad de Salvador Mazza, quien iba acompañada de una compañera de la misma unidad y otras personas.

Arenas iba conduciendo un auto con dos amigas y la tercera en el asiento de atrás filmó todo y subió el video a las redes sociales.

Las imágenes serían del fin de semana anterior, y en las redes sociales, decenas de salteños oriundos de la zona reclaman y piden sanciones para las funcionarias debido a su mal actuar.

A la Unidad donde pertenecen Noelia Arenas es Unidad de Cobre VOVE, un sector que se encarga de controlar el dinero que ingresa a la mencionada comuna por el cobro anticipado de actividades económicas.

Se trata de una de las áreas más codiciadas por todos y todas ya que los recursos se manejan -antes de la intervención y en la actualidad- con dinero en efectivo, cantante y sonante.

De hecho, uno de los temas que más indignó a los investigadores que allanaron VOVE y oficinas municipales en la localidad fronteriza el año pasado, y que terminó con la intervención de la gerencia de Rubén Méndez, fue la forma en que el municipio cobra a todos y cada uno de ellos. de los vehículos que ingresan a Salvador Mazza con fines de comercialización.

Los camiones que transportan mercancías internacionales, los que solo llegan a Salvador Mazza, unidades grandes o medianas, todos tienen que pagar una tasa denominada actividades económicas, pero en efectivo; la recaudación es de unos 2 millones de pesos diarios.

Y más allá del escándalo de los investigadores en ese momento -septiembre de 2021- la recolección se sigue haciendo de la misma manera.

Deja una respuesta