Dos funcionarios de Rosario de Lerma, involucrados en una cocina de drogas

El hecho sucedió en Rosario de la Frontera y estuvo a cargo de la policía de la provincia a través de Drogas Peligrosas.

Dos sujetos, quienes serían empleados del municipio de Rosario de la Frontera fueron detenidos el día viernes 15 de Octubre en el interior de lo que sería una cocina de drogas, según publica El Tribuno.

En el acto fueron secuestrados dos kilos de drogas, un millón de pesos, dólares y elementos de prueba.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas anoche confirmaron las detenciones y el secuestro de cocaína y marihuana en grandes cantidades, dinero en efectivo, divisas extranjeras, balanzas grameras y material de corte, además de la detención de dos personas, sospechosas de manejar la “cocina” de estupefacientes.

La fuente señaló que el dinero secuestrado asciende a la suma de 1.000.000 de pesos de nuestra moneda, 4.350 dólares.

En cuanto a los estupefacientes, la suma de lo sustraído asciende a un kilogramo de cannabis sativa y la misma cantidad para clorhidrato de cocaína.

Las dos personas involucradas serían funcionarios municipales de mediano rango. Según trascendió, uno de ellos estaba a punto de asumir como secretario de Acción Social.

Uno de los detenidos desempeñaba el rol de jefe del canchón de Obras Públicas del municipio de la localidad de Rosario de la Frontera.

En cuanto al otro, lo hacía como encargado de política periférica, informaron fuentes.

 

Fuente: El tribuno

Deja una respuesta