Duieguito Latorre ahora es trapero y se llama “Jumpman”

El hijo menor de la panelista Yanina Latorre y el periodista deportivo, Diego Latorre, se lanzó como cantante hace algunos días, incorporando un nombre artístico y con una canción llamada “Hablan de mi”.

Luego de que su hermana saliera del reality de canto de la productora de Tinelli por las constantes críticas en las redes sociales, Dieguito dejó de lado el futbol y se metió de lleno en su nueva faceta musical.

Durante el 2020, provocado por la pandemia, Dieguito renunció al club de futbol en el que jugaba, según detalló su madre, porque había perdido la ilusión y “sentía que nunca iba a llegar”.

Por esto fue que Dieguito aprovechó la estancia de su familia en Miami y se metió en la industria de la música para desarrollar el ritmo que está de moda en la actualidad, fundamentalmente entre los jóvenes.

Como suelen hacer muchos artistas, “Dieguito” Latorre eliminó todas sus publicaciones anteriores en Instagram para presentarse ante el mundo como el nuevo trapero argentino.

La canción que abre su camino en la música fue lanzada el martes, y hasta el momento cuenta con casi 8mil reproducciones, juntando más de 250 likes, y casi 100 comentarios.

El joven trapero recibió muchos comentarios con voces a favor y en contra.

“Te amo”, señaló su mamá, Yanina Latorre. Mientras que su padre, Diego Latorre, le puso varios emojis de aplausos y corazones. Sin embargo, no faltaron los haters con comentarios negativos.

A diferencia de su hermana mayor, Lola, quien decidió alejarse de los medios y cerrar su cuenta de Twitter, Dieguito decidió ignorar los comentarios de odio, mientras sus amigos salieron a defenderlo en las redes sociales.

Por el momento, está disfrutando de haber sacado su primer tema y se desconoce cómo seguirá su carrera artística. Además, no se detalló si va a estudiar algo relacionado con las artes o hará un mix como su hermana que estudia derecho y actuación.

Deja una respuesta